1974 (Novela negra) (Spanish Edition) - download pdf or read online

By David Peace,Manu Berástegui

ISBN-10: 8484285790

ISBN-13: 9788484285793

1974, West Yorkshire, se acerca l. a. Navidad. Eddie Dunford, corresponsal de sucesos del Evening Post, empieza a tener firma en los angeles cabecera del periódico. l. a. desaparición de una niña de diez años es su primer gran reto profesional. Días después, el cadáver de l. a. niña aparece en un sunlight en construcción, con unas regrettably de cisne cosidas a los angeles espalda. El periodista recuerda antiguos casos sin resolver de niñas desaparecidas y encuentra un vínculo entre los crímenes.

Turbios manejos inmobiliarios, concejales sobornados y policías corruptos se interpondrán en su investigación…

David Peace, en su serie de cuatro novelas Red Riding (de l. a. que 1974 es l. a. primera), «ha hecho por los angeles región de West Yorkshire lo que Raymond Chandler y James Ellroy hicieron por Los Ángeles» (Yorkshire Post). Una narración vertiginosa, violenta, atroz, en los angeles que se combinan datos históricos e imágenes mentales, presente y recuerdos, realidad y sueño. Un autor que se ha convertido en un nuevo clásico, el más prestigioso de los angeles novela negra de hoy.

Show description

Read or Download 1974 (Novela negra) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Download e-book for iPad: La trampa de miel (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Unni Lindell,Lotte K. Tollefsen

Unos días antes del comienzo de las vacaciones de verano desaparece Patrik, un niño de 7 años que volvía solo del colegio a casa. Hace calor, todo está  tranquilo. los angeles furgoneta de los helados ha hecho su ronda recurring, l. a. anciana que vive recluida al ultimate de l. a. calle espía por l. a. ventana, dos niñas saltan sobre una cama elástica en el jardín vecino.

Sin hogar ni lugar (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Fred Vargas,Anne-Hélène Suárez Girard PDF

¿Por qué Louis Kehlweiler, alias el Alemán, Marc, Lucien y Mathias –atrincherados en su caserón cochambroso de l. a. calle Chasle de París– pierden el tiempo con un tonto con cara de imbécil y no muy simpático, cuya culpabilidad es indudable para todo el mundo, incluso para ellos? ¿Por qué se empeñan en salvar a este Clément Vauquer, un sujeto buscado por l. a. policía de Nevers y de París por los espantosos asesinatos de al menos dos chicas?

Download e-book for kindle: Culpable (Spanish Edition) by Lisa Ballantyne

Un niño pequeño, hallado muerto en Barnard Park. .. Un relato apasionante y conmovedor que conjuga una gran sensibilidad con los aspectos más emocionantes de los thrillers judiciales. Daniel Hunter, un abogado que ejerce en Londres, ha dedicado años a defender causas perdidas, sin implicarse y sin permitir que le afectasen una vez terminadas.

Download PDF by Charlaine Harris: Perdiendo la cabeza (Serie Aurora Roe Teagarden 5) (Spanish

A Aurora Roe Teagarden le caen los problemas del cielo en esta quinta entrega de los angeles serie. Roe nunca se llevó bien con el sargento de detectives Jack Burns, pero eso no significa que quisiera verle muerto y mucho menos ver cómo le lanzaban desde una avioneta a su jardín. Afortunadamente, el cuerpo de policía de Lawrenceton, Georgia, sabe que es imposible que Roe pueda estar en dos sitios a los angeles vez, así que su nombre queda tachado de los angeles lista de sospechosos.

Additional resources for 1974 (Novela negra) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

1974 (Novela negra) (Spanish Edition) by David Peace,Manu Berástegui


by Michael
4.0

Rated 4.71 of 5 – based on 50 votes